lunes, 7 de marzo de 2011

Ich vermisse dich

Vivo para vivir contigo,
porque la vida sin ti, no importa,
porque sin ti mi lecho se inunda de
añoranza, me grita tu ausencia y me llueve
tu recuerdo.
Para que vivir si no es contigo,
si mañana despertaré y veré el mundo
sombrío, oiré risas y escucharé silencios,
y miraré a los vivos pero observare
solo cuerpos muertos.
Bruma fugaz es la vida
que se evapora cuando no estoy contigo
para qué fingir que vivo
si mi vida la esculpes con tus manos
y con tus labios defines mi destino
Afuera no hay nada, hablaré y no diré nada
me hablarán y sabré que muero.
Porque otras voces me marchitan
Porque otros ojos me erosionan
Porque solo tu voz es agua
y solo tu mirada es vida
Porque vivo para vivir contigo
y muero si no estoy contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario